X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Cubieras, Terrazas y Azoteas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Reparar Techos en Grávalos

  techos humedades descascarados  

ARREGLAR UN TECHO EN GRÁVALOS

Arreglar un techo en Grávalos. El sector más importante de la casa, cuando hablamos de estructura, son los techos. Si existiese una pequeña grieta o fisura, si hubiera alguna filtración de humedades o incluso si la pintura estuviera en mal estado, siempre sería importante rastrear el problema desde el inicio para poder determinar las causas y atacarlas, de modo tal que no se repitan y, por lo tanto, no se deba pasar a futuro por nuevas reparaciones que generarán molestias y gastos. En Grávalos Lanto SL se ocupa de sus techos, desde la limpieza y desinfección de los mismos hasta la pintura o reparación de pequeños desperfectos y fallas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REPARACIONES DE TECHOS EN GRÁVALOS

Reparaciones de techos en Grávalos. En ocasiones los problemas en el techo parecen simplemente problemas estéticos. Sin embargo no ocurre así siempre, dado que cuando hay un problema con la pintura, ya sea que se engloba o descascara, o cuando aparecen manchas o incluso moho, puede ser signo de una filtración o de humedad por condensación y sería necesario repararlo, para luego proceder a la pintura ya con el problema solucionado. De este modo la nueva pintura extenderá su período de duración y la inversión se verá amortizada a lo largo de los años. En Grávalos Lanto se dedica a la reparación y pintura de techos desde hace ya tres décadas.

TECHOS CON HUMEDADES Y GOTERAS EN GRÁVALOS

Usted puede solicitar presupuesto o simplemente consultarnos a través del formulario que dedicamos para ello en esta misma página o por medio de un correo electrónico a lanto@info.es. También ponemos a su disposición nuestro teléfono móvil 601 411 447. Nuestro servicio técnico profesional estará disponible para informarle y guiarle en lo que usted necesite saber, porque en Lanto SL sabemos que lo más importante es su seguridad en la obra que va a realizar. Llevamos más de treinta años en Grávalos brindando la mejor combinación de servicio, orientación, calidad y eficiencia. Lanto, hacerle saber que puede confiar en nosotros. Lanto SL seriedad, seguridad, confianza.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reparaciones de techos para Grávalos

Tejados y Azoteas  Impermeabilizacion de cubiertas


 Sotés 
 Tricio 
 Quel 
 Tirgo 
 Autol 
 Herce 
 Tobía 
 Corera 
 Berceo 
 Igea 
 Arnedo 
 Foncea 
 Enciso 
 Leiva 
 Matute 
 Haro 
 Ocón 
 Azofra 
 Cañas 
 Nalda 
 Cihuri 
 Alfaro 
 Ausejo